FALTAN SÓLO 3 DÍAS PARA EL 24DOCE

Últimas horas antes del evento 24 horas del año...
admin -
FALTAN SÓLO 3 DÍAS PARA EL 24DOCE
FALTAN SÓLO 3 DÍAS PARA EL 24DOCE

Por los alrededores del circuito que este sábado acogerá el 24Doce en San Agustín del Guadalix, ya se respira ambiente de fiesta. Hace días que, incluso al caer el sol, y mientras la organización cierra los últimos flecos, decenas de corredores reconocen el terreno y entrenan las rampas y bajadas que serán protagonistas en poco menos de 72 horas.

Sin duda, la segunda edición del 24Doce va a suponer la consagración de la carrera, y no sólo a nivel nacional. Más de 800 corredores, con una importante presencia de extranjeros, venidos desde todos los rincones de Europa, lo avalan. Con un aumento de las inscripciones en más de un 30%, la organización está poniendo toda la carne en el asador para que esta edición 2009 del 24Doce, sea un éxito inolvidable para los corredores y sus acompañantes

El parte meteorológico anuncia una agradable máxima de 30 grados hacia las 16:00h del sábado y unas noches frescas, por lo que también este año, parece que el tiempo será nuestro aliado.

Tanto si estás cargando tus luces, como si planeas acompañar a tus amigos en esta experiencia de puro mountain bike, te auguramos un fin de semana inolvidable.

Para cualquier duda o pregunta, contacta con la organización en: clubciclistalapinilla@telefonica.net

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...