FALLECE IÑAKI LEJARRETA

Un turismo le atropelló mientras entrenaba...
admin -
FALLECE IÑAKI LEJARRETA
FALLECE IÑAKI LEJARRETA
El corredor del equipo Orbea Racing Team, Iñaki Lejarreta ha sido atropellado ayer domingo por un turismo mientras entrenaba. El corredor de Berriz se encontraba rodando por la carretera N-634 a la altura de Iurreta cuando ha sido arrollado por un vehículo. Una ambulancia de la DYA y una UVI Móvil se han acercado al lugar del suceso pero no han podido hacer nada por la vida de Lejarreta.

Lejarreta ha estado siempre ligado al Orbea Racing Team. Sobrino de otro gran campeón Marino Lejarreta, Iñaki se proclamó Campeón del Mundo Junior en la categoría XC en 2001, Subcampeón de Europa XC en 2004 y tercero en la Copa del Mundo de Livigno en ese mismo año. A nivel nacional, fue campeón de todas las categorías (Cadete, Junio y Absoluto) y ganó en varias ocasiones la Copa de España. Uno de sus mayores logros fue el diploma Olímpico en los Juegos de Beijing. Su objetivo este año estuvo en los Juegos de Londres pero una lesión le impidió acudir.

Desde BIKE nuestro más sentido pésame a la familia y a todo el equipo Orbea. El funeral será hoy 17 de diciembre a las 19:00 en Berriz.

Descanse en paz
Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...