El BH Co-Factory ya tiene plantilla

Una difícil selección ha tenido que hacer BH debido al gran número de candidaturas que han recibido para formar su equipo Co-Factory.
Redacción BIKE -
El BH Co-Factory ya tiene plantilla
El BH Co-Factory ya tiene plantilla

Desde chavales de 16 años hasta autenticos expertos han mandado el “curriculum” a Bh para formar parte de este equipo Co-Factory, una cesión del material BH a este nuevo conjunto formado por españoles, franceses y portugueses. Exactamente 8 bikers que ya tienen su BH en casa para entrenar y darle el mayor número de éxitos posibles. Para la selección de estos se ha tenido en cuenta la trayectoria, el palmarés y sobre todo los valores con los que se identifica la marca, es decir, esfuerzo, perseverancia y constancia. La relacióncontractual incluye la entrega de vestuario diseñado específicamente para el equipo.

Se trata de dos quipos internacionales. Uno de Enduro que tendrá como bici oficial la Lynx 6 y otro de Cross Country que montará la ligerísima BH Ultimate. Los corredores del equipo Enduro son los españoles pertenecientes a la categoría sub-23, Juan Antonio Pascual Heredia y Jonathan Anaya. Daniel Cubero para la categoría élite. El equipo de Cross Country estará formado por la fémina sub- 23 Maite Murguia y Paul  Foulonneau y Joao Santos (sub- 23 ambos) y los élite Manuel Fernández, Josep Betalu y el francés Nicolas Durin.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...