ENTRENA CON EL EQUIPO COMPEX

Y prepárate para la Titan Desert...
admin -
ENTRENA CON EL EQUIPO COMPEX
ENTRENA CON EL EQUIPO COMPEX
Compex está buscando el tercer componente para su equipo que disputará la Titan Desert. Tú puedes ser el elegido. Entra en www.equipocompex.es para ver cómo.

Los otros dos miembros, Martín Giacchetta y Jaime Menéndez no pierden tiempo. Mientras Compex sigue recibiendo currículos para encontrar al tercer integrante del equipo, ellos han decidido comenzar con sus planes de entrenamiento.

Además de poder poner en práctica la tabla de entrenamientos que nos dejan semanalmente en www.equipocompex.es también han puesto en marcha una marcha para todo el que se atreva a seguir su ritmo en una ruta de 65 km que llevarán a cabo el domingo 13 de enero de 2013

La cita será a las 9.30 en el gimnasio Físico de Majadahonda (Madrid), en Calle Azafrán número 4. Se trata de una trayecto de 4 horas en dirección a El Escorial, con una altitud mínima de 700 metros y máxima de 1.000 metros, el desnivel acumulado en subida será de 500 metros y en bajada de unos 300 solo en el tramo de ida. 

A la marcha puede ir quien quiera, Compex ha creado un evento Facebook para animar a sus seguidores a participar podéis informaros en: https://www.facebook.com/events/522615584429916

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...