EN VIANA LAS BICIS TOMAN LAS CALLES

Maratón solidario el 23 de octubre...
admin -
EN VIANA LAS BICIS TOMAN LAS CALLES
EN VIANA LAS BICIS TOMAN LAS CALLES
El día 23 de octubre tendrá lugar una prueba inédita y novedosa en Viana (Navarra). Se trata de coger la bicicleta de cualquier tipo, y dar vueltas a un circuito cerrado al trafico, preparado para la ocasión. (El casco es obligatorio). Esta prueba esta dirigida a todos los vecinos de la ciudad y a cualquier persona de fuera de cualquier edad y condición. Serán 9 horas de ciclismo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, durante las cuales, cualquiera que desee participar, podrá hacerlo entrando al circuito a cualquier hora mediante inscripción y chip y de forma gratuita. 

Además también hay la posibilidad de hacer una aportación económica. La finalidad de este evento solidario, es recaudar fondos para enviar al proyecto que el ayuntamiento de Viana tiene en Sierra Leona, donde ya se han construido un par de pozos de agua potable y una escuela para niños, y por otra parte incentivar el uso de la bicicleta como ejercicio beneficioso para la salud.

Para financiar el evento se contará con instituciones, empresas comercios y cualquier persona que quiera colaborar. Al precio de 5 € por vuelta, podrás comprar el nº de vueltas que desees y hacer el ingreso en el nº de cuenta 3008 0061 54 1879130712 de Caja Rural poniendo el nombre de la  empresa o particular si se desea, y el nº de vueltas a comprar y el importe. Como en casi todas las casas hay una bicicleta o dos, el reto es que ese día salgan todas las bicicletas a la calle y que con el esfuerzo personal de cada uno, se den el máximo nº de vueltas posible, con la satisfacción de saber que se estará contribuyendo con 5 € por cada vuelta que se de al circuito.

Después de la prueba se publicará en prensa todos los colaboradores y el importe total que se ha conseguido para mandar al proyecto Sierra Leona en Africa.

Sábado 23 de Octubre
Entre las 10:00 y las 19:00 horas
Circuito cerrado: La Solana - Cruce Cooperativa - Variante - Encajonado 1365 mts


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...