EN JUNIO CULMINA EL IX CIRCUITO ORBEA AVENTURA

Inscripciones abiertas con Ticket Sport desde mountainbike.es...
admin -
EN JUNIO CULMINA EL IX CIRCUITO ORBEA AVENTURA
EN JUNIO CULMINA EL IX CIRCUITO ORBEA AVENTURA

Finaliza la edición 2009 del Circuito Orbea Aventura con una cita que empieza a ser una clásica:

Por tercer año consecutivo, el Circuito Orbea Aventura cerrará el telón el 14 de junio en tierras burgalesas, en Espinosa de los Monteros, con la prueba Espinosa Bike Maratón, un evento que año tras año, va aumentando su participación debido a la impecable organización y un circuito del agrado de todos los participantes.
Más información e inscripciones Espinosa Bike Maratón

El año próximo, 2010, el Circuito Orbea Aventura celebrará su décimo aniversario y para entonces ya prepara nuevas pruebas y nuevos desafíos. Hasta ahora han sido nueve años recorriendo España, Francia y Portugal, que sin todos vosotros, no sería posible. No lo dejes pasar otro año sin disfrutar la aventura del mountain bike, ¡¡únete y participa!!

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Las inscripciones están abiertas a cualquier participante, federado o no federado, que quiera tomar parte en esta prueba deportiva de larga distancia. Aquellos participantes que no estén federados, deberán realizar aparte la licencia de un día. La inscripción incluye bolsa regalo, dorsal, avituallamiento sólido y líquido, asistencia sanitaria y mecánica, trofeos, premios, sorteo de bicicletas Orbea y diverso material deportivo en cada una de las pruebas y diploma digital para quienes concluyan la prueba.

PREMIOS

El vencedor de la clasificación general ganará un cuadro Orbea Oiz, el segundo clasificado obtendrá un cuadro Orbea Lanza y el tercero, equipación deportiva. En cuanto a los premios finales por categorías, estará en juego un cuadro Lanza, equipación deportiva y ropa "casual". La categoría femenina recibirá un cuadro Lanza Della, diseño específicamente para mujer.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...