EL SUPERPRESTIGIO MASSI LLEGA A AVILÉS

Tras la prueba inaugural en Banyoles, con victoria del neozelandés Kashi Leuchs y Anna Villar el I Superprestigio Massi vuelve a la carga este domingo...
admin -
EL SUPERPRESTIGIO MASSI LLEGA A AVILÉS
EL SUPERPRESTIGIO MASSI LLEGA A AVILÉS

La segunda prueba de este campeonato es en la ciudad asturiana de Avilés, con una prueba de máxima categoría Internacional E1 UCI.

El equipo Orbea al completo, encabezado por los franceses Julien Absalon y Jean Cristophe Peraud, el de Berriz, Iñaki Lejarreta y el malagueño Rubén Ruzafa, se presenta en esta segunda prueba del I Superprestigio Massi. Además los equipos participantes confirmados son Massi, Tau Cerámica, Ambisist, y el reciente equipo de Cemelorca-Seguros10.com, con Juan Pedro Trujillo, Sergio Mantecón y Sandra Santanyes como profesionales que ya se ha apuntado una victoria en este campeonato tras la segunda posición de Trujillo y la tercera de Santanyes en Banyoles.



Los ciclistas olímpicos nacionales como Carlos Coloma (TAU Cerámica), Marga Fullana (Massi) e Iñaki Lejarreta (Orbea) ya han confirmado su participación en esta segunda prueba que repite el ambiente de lujo vivido ya en la presentación del campeonato en Banyoles.

De esta manera se confirma que 3 de los 4 integrantes del equipo olímpico español (Fullana, Coloma y Lejarreta) se presentan en Avilés.

A diferencia de Lejarreta, Fullana y Coloma repiten en el I Superprestigio Massi tras dar el pistoletazo de salida del campeonato el pasado 17 de febrero en Banyoles. Otro internacional que repite es Jukka Vastaranta (6º en Banyoles) del equipo Cannondale.



La prueba tendrá lugar el domingo 2 de marzo, en la zona deportiva de Avilés. Salida promoción y élite feminas a las 10.00 y élite hombres a las 12.00.

Más info

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...