EL OPEN NATURA SE DESPIDE

El Open Natura cierra esta temporada el 17 de octubre en la bella localidad marinera de Arenys de Munt...
admin -
EL OPEN NATURA SE DESPIDE
EL OPEN NATURA SE DESPIDE
La novena y última prueba del Open Natura 2010 tiene lugar el próximo 17 de octubre en la localidad de Arenys de Munt, municipio barcelonés de la comarca del Maresme. 

Los circuitos

Todos los que acudan van a disfrutar de un itinerario muy espectacular, variado y entretenido, con la referencia siempre en el horizonte del mar. El recorrido incluye subidas rompedoras, zonas técnicas, bajadas divertidas y tramos para disfrutar del entorno sin más. El kilometraje de los circuitos es de 17 y de 30 kilómetros, por lo que cualquier aficionado al mountain bike va a encontrar un recorrido que se ajusta a sus exigencias físicas y técnicas. La salida y la llegada de la prueba estarán situadas en la plaza de la Iglesia, al lado de la riera. Se parte en dirección a la Mare de Déu de Lourdes, y se pasa por puntos tan emblemáticos como la Cruz de Rupit o los jardines de Can Jalpi. Dos son los avituallamientos que habrá en el recorrido largo y uno en el corto, y a la llegada habrá obsequios para todos los participantes, y la comida necesaria para recuperar fuerzas.

CompeGPS te orienta

En Arenys de Munt se va a contar con la colaboracion de la empresa CompeGPS Team S.L. Por un lado van a levantar una carpa para informar a todos los interesados de sus productos y a su vez van a realizar demos de sus GPS. Además, los que lo deseéis podréis comprobar la funcionalidad, utilidad y precisión de sus roadbboks.

Revisa tu bici en Muntbikes

Otra de las colaboraciones especiales que habrá en Arenys de Munt es la de la tienda de ciclismo Muntbikes. Por si os es más cómodo o por si sois de Arenys de Munt o de alguna otra localidad del Maresme, en Muntbikes podréis tramitar vuestra inscripción a la pedalada, y recoger los dorsales el mismo sábado. A su vez, los responsables de la tienda están preparando diversas ofertas para todos los inscritos, com las revisiones de las bicis a unos precios muy económicos.

Ficha técnica Arenys de Munt
Día: 12 de octubre
Horario salidas: infantil (09.30h), adultos (10.00h)
Circuitos: 2 km (infantil), 17y 30 km adultos
Salida y llegada: plaza de la Iglesia, al lado de la riera
Qué incluye la inscripción: El derecho a participar en la pedalada, avituallamientos, bolsa de obsequios y desayuno
Más información: www.opennatura.com
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...