EL MAL TIEMPO NO AGUÓ LA FIESTA EN VALDEMORILLO

1.300 participantes desafiaron el mal tiempo reinante ayer domingo en Valdemorillo acudiendo a la primera de las clásicas marchas de año...
admin -
EL MAL TIEMPO NO AGUÓ LA FIESTA EN VALDEMORILLO
EL MAL TIEMPO NO AGUÓ LA FIESTA EN VALDEMORILLO

El mal tiempo que hizo durante el pasado domingo no ha vencido a los 1.300 bikers que se han acercado a Valdemorillo para disputar de una de las marchas con más solera del mountain bike español. Año tras año los aficionados a este deporte en auge siguen acudiendo a la cita con La Clásica sin importarles demasiado que las condiciones les acompañen.



El recorrido ha sido de 50 kilómetros, pero los participantes menos entrenados han tenido la oportunidad de reducir su marcha a 30 kilómetros. Por el contrario, los más atrevidos se han puesto a prueba con unos últimos 20 kilómetros con tramos de mucha dureza que han marcado la marcha de la prueba.

En esta ocasión, la XVII La Marcha de Mountain Bike de Valdemorillo ha contado con unos invitados de excepción, el equipo olímpico de mountain bike español. Marga Fullana, José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma, también se han unido a los bikers y han completado un recorrido que se ha endurecido un poco por la lluvia y el barro que ésta provocaba. Los olímpicos se han mostrado "muy felices de acudir a una marcha con tanto nombre en el mountain bike como Valdemorillo".



TAMBIÉN PARA NIÑOS



Los niños tampoco han querido perderse sus carreras y no parecían muy preocupados por el barro que se ha formado en Las Eras de Valdemorillo. Todos perfectamente equipados con el casco obligatorio lo han dado todo en el recorrido preparado para ellos. ¿Su premio?, El mayor premio que han recibido los más pequeños ha sido que José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma les han entregado los trofeos ante la atenta mirada de sus padres...

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...