EL 24DOCE TE PUEDE PROCLAMAR CAMPEÓN DE MADRID

La prueba será también Campeonato de Madrid de Resistencia...
admin -
EL 24DOCE TE PUEDE PROCLAMAR CAMPEÓN DE MADRID
EL 24DOCE TE PUEDE PROCLAMAR CAMPEÓN DE MADRID

El 28 y 29 de Junio en la localidad Madrileña de San Agustín del Guadalix, a tan solo 30km del centro de Madrid Capital o 16km del aeropuerto de Madrid-Barajas, se celebrará uno de los eventos ciclista de referencia en el año 2008, pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas que desafiarán durante 24 horas a sus mentes y máquinas, como para grupos de amigos aficionados con ganas de pasarlo bien.

Es una carrera "non stop" de 24 horas de duración en la que se puede participar por equipos, en pareja o de forma individual, un desafío de resistencia, toda una larga noche de por medio que exigirá superar las largas horas hasta el amanecer, para encaminarse a la recta final de la prueba finalizando al mediodía, tras 24 horas de desafío, pasión, y compañerismo.



Y además, el 24Doce será el Campeonato de Madrid de Resistencia, válido tanto para corredores individuales masculino y femenino de la modalidad 24h como para equipos de cuatro personas masculino, femenino y mixto. Un aliciente más: ¡podrás salir de San Agustín de Guadalix con un buen tanto en tu currrículum!



FIAT COCHE OFICIAL

  <br /><br />Fiat será el coche oficial del 24 Doce y por esa razón el sábado por la tarde podrás probar el  <strong>Fiat Sedici 4x4</strong> por los caminos alrededor del circuito de la carrera y averiguar por ti mismo sus capacidades como todo terreno. 

  Más información en <a href="http://www.fiat.es" target="_blank">www.fiat.es</a><br /><br />Inscríbete en la web <a href="http://www.24doce.com" target="_blank">www.24doce.com</a>


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...