EL 24DOCE FUE UNA FIESTA...

En su tercera edición, concluye con un rotundo éxito de participación y diversión...
admin -
EL 24DOCE FUE UNA FIESTA...
EL 24DOCE FUE UNA FIESTA...

Con más de 800 inscritos y casi 64.000 kms recorridos por todos los participantes durante las 24 horas que ha durado la competición, ayer concluyó la edición 2009 del 24Doce, un evento deportivo que combina a la perfección la competición y el buen ambiente que sólo una carrera con este planteamiento puede reunir.

Los más de 210.000 m. de desnivel acumulado y las más de 7.000 vueltas al divertido circuito de San Agustín del Guadalix contrastan con las veladas  en tienda de campaña, con los miles de familiares y la sensación de haber pasado un auténtico fin de semana del más puro mountain bike.

En esta edición han participado 120 personas en la organización de la prueba y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, Protección civil, Policía Local  Federación Madrileña de ciclismo, Laetus sport  y los patrocinadores  principales: Trek , SRAM que agradecen la asistencia y colaboración de cuantas personas han participado en esta exitosa tercera edición del 24Doce. Ya se está trabajando en la próxima edición...  

Clasificaciones 12H

Clasificaciones 24H

Para los que todavía no conocen el evento...

Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas, que desafiaron durante 24 horas a su cuerpo y a su máquina, como para grupos de amigos aficionados con ganas de pasarlo bien, el 24Doce es la mejor forma de darle la bienvenida al verano. Una carrera "non stop" de 24 horas de duración en la que se puede participar por equipos, en pareja o de forma individual. Un desafío de resistencia con toda una larga noche de por medio, que exigirá superar las largas horas hasta el amanecer, para encaminarse hacia el medio día, donde finalizarán 24 horas de desafío, pasión y compañerismo.
     
La prueba contó también con una versión light para los que no se atrevieron a superar el amanecer a bordo de sus máquinas. Éstos finalizaron a las 12h de la noche, exactamente 12 horas después de haber comenzado su reto personal.


www.24doce.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...