EL 24DOCE A MENOS DE UN MES

Plazas limitadas, inscripción hasta el 16 de junio...
admin -
EL 24DOCE A MENOS DE UN MES
EL 24DOCE A MENOS DE UN MES
A menos de un mes para que de comienzo la mítica carrera de resistencia de mountain bike, un año más se han superado las expectativas de participantes. Si aún no te has inscrito date prisa ya que las plazas son limitadas. Dispones hasta el 16 de junio para reservar tu dorsal y entrar a formar parte del pelotón 24Doce.

Habla Mantecón

Este año, en colaboración con el bar-restaurante "El Raso" se organizan unas charlas con Sergio Mantecón del equipo UCI Trek-Lorca Taller del Tiempo sobre "Cómo prepararse para una prueba de resistencia: Los Trucos de Sergio Mantecón". También se cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Trek, que nos enseñará a sacarle el mayor partido a nuestra bici Trek de doble suspensión a través de una sesión demo bajo el título "Cómo exprimir al máximo tu Trek: disfruta aún más de tu bici de doble suspensión".

¿Donde?

El 26 y 27 de junio, en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, a tan sólo 30km del centro de Madrid Capital y a 16km del aeropuerto de Madrid-Barajas, se celebrará la tercera edición del evento ciclista referencia en el año 2008.

Inscríbete ya en www.24doce.com
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...