El Desafío de los 100 Estadios vuelve a Sevilla

Las peticiones de los mountain bikers fueron escuchadas y este año el recorrido doblará su distancia alcanzando los 34,7 kilómetros.
Redacción BIKE -
El Desafío de los 100 Estadios vuelve  a Sevilla
El Desafío de los 100 Estadios vuelve a Sevilla

Después del éxito de la 1º edición El Desafío de los 100 Estadios vuelve a ofrecer la posibilidad de recorrer, en bicicleta de montaña o corriendo, un circuito que combina tierra y asfalto en un entorno natural a las afueras de Sevilla.

Su distancia se basa en la concepción clásica de unidad de medida griega del estadio (17,412 km), circuito que doblaran los participantes de MTB y que contará en todo momento con restricción del tráfico.

La Fundación Andalucía Olímpica, organizadora del evento, pondrá a disposición de los participantes servicios de guardarropa, duchas, vestuarios y servicio médico. Además, de contar con 4 puntos de avituallamiento y un vehículo escoba que  recogerá a los corredores que deseen abandonar la prueba.

El evento tendrá lugar el 1 de noviembre con salida en la avenida Jardín de las Delicias y llegada a meta en el interior del estadio municipal Felipe del Valle, en San José de La Rinconada, Sevilla.

El plazo de inscripción estará disponible hasta el 27 de octubre con un precio de 10 euros hasta el 15 de octubre y 15 euros para inscripciones posteriores.

Más información e inscripción en la web de La Fundación Andalucía Olímpica.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...