Decathlon Sport Meeting

Decathlon organizó el pasado 27 de junio una jornada de bicicleta de montaña que sumo una cita más a la agenda de su Decathlon Sport Meeting
Redacción BIKE -
Decathlon Sport Meeting
Decathlon Sport Meeting

Esta vez se juntaban los apasionados del mountain bike y aquellos que seguramente iniciaron este gusto por la bicicleta de montaña. La quedada tuvo lugar en Cercedilla y, como decíamos, reunió a algunos deportistas de ciclismo y bloggers amigos para disfrutar de una ruta por los caminos de la sierra de Guadarrama. Todos ellos tuvieron la oportunidad de probar el nuevo equipamiento de Decathlon para esta modalidad, es decir, los nuevos textiles y accesorios de la colección Mtb de Btwin. Aquí tienes la crónica de la ruta Encuentra Ciclistas, que es como se ha llamado a esta nueva cita del Decathlon Sport Meeting. Descubre pinchando aquí la crónica de la ruta.

Fue una mañana que dejó algunas buenas anécdotas, como ocurre cada vez que se sale con el grupo de amigos a montar en bici. Si quieres apuntarte a estas citas del Decathlon Sport Meeting, pincha en el siguiente enlace:

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...