Decathlon Sport Meeting

Decathlon organizó el pasado 27 de junio una jornada de bicicleta de montaña que sumo una cita más a la agenda de su Decathlon Sport Meeting
Redacción BIKE -
Decathlon Sport Meeting
Decathlon Sport Meeting

Esta vez se juntaban los apasionados del mountain bike y aquellos que seguramente iniciaron este gusto por la bicicleta de montaña. La quedada tuvo lugar en Cercedilla y, como decíamos, reunió a algunos deportistas de ciclismo y bloggers amigos para disfrutar de una ruta por los caminos de la sierra de Guadarrama. Todos ellos tuvieron la oportunidad de probar el nuevo equipamiento de Decathlon para esta modalidad, es decir, los nuevos textiles y accesorios de la colección Mtb de Btwin. Aquí tienes la crónica de la ruta Encuentra Ciclistas, que es como se ha llamado a esta nueva cita del Decathlon Sport Meeting. Descubre pinchando aquí la crónica de la ruta.

Fue una mañana que dejó algunas buenas anécdotas, como ocurre cada vez que se sale con el grupo de amigos a montar en bici. Si quieres apuntarte a estas citas del Decathlon Sport Meeting, pincha en el siguiente enlace:

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...