Costa Blanca Bike Race 2017

Carlos Coloma, Anna van der Breggen, Sergio Mantecón, ibón Zugasti… Todos ellos rodarán en la primera carrera por etapas del año
MOUNTAINBIKE.ES -
Costa Blanca Bike Race 2017
Costa Blanca Bike Race 2017

 

La Costa Blanca Bike Race, con categoría UCI, estrena la temporada de carreras por etapas, del 26 al 29 de enero, y con recorridos de entre 40 y 60 km por etapa en el entorno de la Costa Blanca alicantina.

A los que ya conocíamos desde un principio su participación: Sergio Mantecón e Ibón Zugasti, (que serán los embajadores de la carrera), se les unen otras grandes personalidades como los medallistas olímpicos Carlos Coloma, quien asistirá junto a su nuevo equipo Mondraker, y la holandesa Anna van der Breggen, esta última formará pareja con la también profesional francesa Margot Moschetti.

Entre las novedades para esta edición destaca la nueva categoría individual con dos días de competición (Half Costa Blanca Bike Race), el fin de semana. La organización, que años atrás solo se centraba en las parejas, este año introduce este formato para hacer más factible la participación a todos aquellos que no dispongan de los cuatro días de carrera.

Además, si prefieres hacerlo por parejas pero no tienes con quién hacerlo, la organización tiene un servicio para buscar pareja al que puedes acceder desde su misma página web.

Ya puedes hacer tu inscripción, e informarte de todos los servicios disponibles en: http://costablancabikerace.net y en el tel 966 37 60 02.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...