Hermida se coloca segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo

La tercera prueba de la Copa del Mundo celebrada en Nove Mesto na Morave en la República Checa ha sido testigo de una emocionante carrera en la que se impuso NIno Schurter nuevamente.
Redacción de BIKE -
Hermida se coloca segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo
Hermida se coloca segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo

La regularidad del corredor catalán ha hecho que se sitúe segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo 2014. Sus dos anteriores quintos puestos más el conseguido ayer, sexto, han premiado a Hermida por el esfuerzo realizado en lo que va de temporada.

El biker del Multivan-Merida lo expresa así: “estoy feliz por este inicio de temporada, en el que estoy demostrando una gran consistencia en todas las carreras. No es fácil estar ahí arriba y este es un premio a esa regularidad”.

Al finalizar la prueba, Hermida expreso su buen estado de forma, lo que le permitió colarse en el grupo de cabeza en los primeros compases de la prueba.

El corredor español hizo una perfecta lectura de la carrera: ”después de las dos  primeras vueltas he tenido que levantar un poco el pie, ya que las diferencias eran muy pequeñas y sabía que el último giro iba a ser donde se decidirían las posiciones”.

Se trataba de un circuito muy exigente para la mecánica, lo que produjo algunos abandonos, por ello Hermida dijo tratar de no arriesgar demasiado en las zonas con más dificultad para la bici. Como se dice: la experiencia es un grado, y ello ha hecho que José Antonio Hermida se sitúe en la segunda posición de la clasificación general de la Copa del Mundo 2014.

La semana que viene, día 1 de junio,  se disputa otra prueba de esta Copa del Mundo en Albstadt (Alemania).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...