CONTINÚA EL OPEN IBÉRICO DHM

La próxima prueba el 16 de octubre en Serra da Estrela, Portugal...
admin -
CONTINÚA EL OPEN IBÉRICO DHM
CONTINÚA EL OPEN IBÉRICO DHM
El pasado 25 y 26 de septiembre se celebró en la Estación de Montaña de Manzaneda la VI Edición de la Big Ride de Manzaneda. Sobre un recorrido de 15 kilómetros, más de cien participantes disputaron la primera prueba del Open Ibérico de descenso marathon en la modalidad de mountain bike; cuya segunda prueba se celebrará el próximo 16 de octubre en Serra da Estrela en Portugal.

El recorrido era muy exigente, partiendo desde la cota 1800 de la Estación de montaña de Manzaneda hasta el pueblo de Manzaneda, acumulando casi 1000 metros de desnivel acumulado. La jornada del sábado se dedicó a entrenamientos libres y a la celebración de una manga clasificatoria que marcaría la pole position de las dos mangas finales que se celebrarían al día siguiente. En la parrilla de salida se encontraban algunos de los mejores deportistas nacionales de esta modalidad así como corredores provenientes de Portugal, Inglaterra y Francia.

Tras dos mangas espectaculares celebradas el domingo por la mañana, el corredor portugués Leonel Henriques, del Club Ana Faro, se alzó con la victoria en la general, seguido de su compañero de equipo Ruben Martins y del corredor gallego del equipo Sherpa Project Pablo Castro.

Más información en: www.openibericodhm.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...