COMIENZA EL ORIENTAVENTURA 2008

Si te gusta la aventura, el deporte, el paisaje y la naturaleza estas carreras están pensadas para pasárselo bien sin ser un profesional...
admin -
COMIENZA EL ORIENTAVENTURA 2008
COMIENZA EL ORIENTAVENTURA 2008

El circuito de raids Boomerang Orientaventura  2008 consta de 5 pruebas por todo el territorio español y la primera de ellas, al igual que el pasado año, se celebrará en Málaga, bajo el lema "II Gran Premio Sierra de las Nieves", el fin de semana del 1 y 2 de Marzo.
 
Tras el éxito de Málaga del pasado año, en esta ocasión se conocerá la zona Sur de la Sierra, siendo Ojén e Istán, los pueblos seleccionados para acoger a los participantes de esta nueva edición.
 
Boomerang Orientaventura  es una prueba dirigida a todos los públicos en la que se combina el uso de mapa y brújula, con la estrategia en la toma de decisiones para ir superando pruebas especiales como tiro con arco, tirolina... Además, como en todas sus ediciones, destacará especialmente la categoría de "Aprende y Participa" para los principiantes en esta práctica deportiva.
 
El recorrido es enteramente a pie, salvo la prueba de bicicleta de montaña. Todo el material técnico necesario (bicicletas, arcos, arneses...) para superar cada una de las pruebas, es aportado por la organización.
 
Los escenarios donde se desarrolla Boomerang Orientaventura  siempre son de una gran belleza paisajística. Para participar hay que formar un equipo de dos personas, más una de reserva e inscribirse en www.boomerangorientaventura.com. También se puede pedir información en info@gecoeventos.com

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...