Circuito Scott 7 Estrellas MTB 2017

El 26 de marzo llega la primera parada del circuito madrileño. La localidad de Griñón ya tiene confirmados 500 participantes.
MOUNTAINBIKE.ES -
Circuito Scott 7 Estrellas MTB 2017
Circuito Scott 7 Estrellas MTB 2017

 

Falta poco para que el Circuito Scott 7 Estrellas MTB 2017 dé el pistoletazo de salida. Lo hará el 26 de marzo, a las 10:00 de la mañana en la madrileña localidad de Griñón. Lugar donde se desarrollará “La Marcha de la Coliflor” con una asistencia ya confirmada de 500 bikers

Hablamos de una doble cita ideal para los amantes del puro mountain bike, entre los que encontraremos a los hombres y mujeres más fuertes de la zona centro. 30 o 55 kilómetros, a elegir. Lo que no se negocia son los más de 700 metros de desnivel acumulado, ni los senderos técnicos del Monte de Batres (este año la organización ha modificado el trazado para dotarle de una mayor exigencia en ese sentido; lo que se traducirá en más diversión y emoción competitiva), ni el paso por las ruinas romanas de Carranque, porque darle a los cuádriceps con devoción no está reñido con empaparse de un poquito de cultura. Serán dos de los puntos principales de un recorrido con nombres que evocan tradición ciclista por los cuatro costados: Moraleja de Enmedio, Serranillos, Arroyomolinos… Una ocasión fantástica para doctorarte en mountain bike.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de marzo con un precio de 21€ por persona, mientras que los grupos, de mínimo 5 personas, tendrán un descuento de 3 € en cada inscripción.

Toda la información en www.circuito7estrellas.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...