CARLOS COLOMA AL WILDWOLF-TREK PRO RACING

Para las dos próximas temporadas...
admin -
CARLOS COLOMA AL WILDWOLF-TREK PRO RACING
CARLOS COLOMA AL WILDWOLF-TREK PRO RACING
El renovado Wildwolf-Trek Pro Racing cuenta con un importante refuerzo para 2011: Carlos Coloma tendrá como compañeros de equipo a Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo, y formará pareja con Sergio en la próxima edición de la Cape Epic que comienza el 27 de marzo.

Carlos montará sobre la Trek Elite 9.9 SSL, aunque también tendrá disponible la Top Fuel 9.9 SSL, , y para sus entrenamientos la Remedy y la Madone 6.9 de carretera.

Carlos Coloma tras firmar su contrato  comentaba que "el proyecto del equipo me encantó desde el principio, vamos a ser uno de los grandes equipos y voy a trabajar a tope para darle todos los triunfos posibles. He probado la nueva Trek y es una gozada, super rígida y super fiable, podré arriesgar un poquito más bajando. Estoy encantando con ella."

También opinaba que "también tendré unos compañeros de lujo, Sergio Mantecón y Trujillo, el buen rollo esta garantizado, tengo ya ganas de que empiecen las carreras."

Por su parte, el manager del equipo, Juan Antonio Vilar, nos contaba "Carlos Coloma encaja perfectamente en la filosofía del equipo, ya no sólo por su indudable calidad deportiva, sino por su personalidad y forma de ser. Estamos muy contentos de poder incorporar a un corredor de la clase de Carlos. Creo que tenemos un equipo muy fuerte. Se presenta una temporada muy interesante."

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...