Se cancela la última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM

La prueba que se iba a celebrar en Villalba, la Villalba Xtrem, el 7 de septiembre, se cancela debido a problemas con la financiación.
Redacción BIKE -
Se cancela la última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM
Se cancela la última prueba del Open Comunidad de Madrid XCM

Una pena que la carrera que iba a decidir el Open de Madrid de XCM se haya tenido que suspender. Ahora, la carrera de San Martin de Valdeiglesias del próximo domingo 8 de junio será la encargada de decidir la clasificación general y además el Campeonato de Madrid.

La organización de la carrera ha comentado que ha sido una batalla difícil, una lucha contra burocracia, la falta de apoyo económico y el hándicap de ser un club con un número reducido de socios. Y que en la primera edición lo hemos suplido restando horas de sueño, horas de familia y horas de vida, además de aportar dinero del propio bolsillo de los socios para poder llevarla a cabo y crear una prueba distintiva que refleja el concepto que tenemos del MTB de competición tanto en concepción del recorrido como el cuidado al corredor, para esta edición lo hemos intentado contra viento y marea pero no ha sido posible.

Aun así quieren agradecer a los que han demostrado su apoyo a este concepto de deporte donde “hacer MTB no significa andar con la bici por una pista sin asfaltar, a aquellos que nos han animado a no tirar la toalla y a los que con su crítica constructiva nos han dado ideas para mejorar".

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...