BIKE ORIENTACIÓN POR LA RUTA DEL CÍSTER

Lo organiza Tomás-Domingo el 3 y 4 de octubre...
admin -
BIKE ORIENTACIÓN POR LA RUTA DEL CÍSTER
BIKE ORIENTACIÓN POR LA RUTA DEL CÍSTER

La tienda barcelonesa Tomás Domingo-The Bike House organiza una prueba de BikeOrientación el 3 y 4 de octubre de 2009. Esta prueba consiste en dos días de pedaladas por los parajes de la Ruta del Císter, en la comarca de la Conca de Barberà, entre Tarragona y Lleida.

El BikeOrientación es una de las modalidades lúdicas más divertidas del mountain bike. Se trata de combinar juego, competición y capacidad de orientación entre los bikers. El objetivo no es ser sencillamente el más rápido, sino el que mejor se oriente para pasar por las diferentes balizas situadas en el recorrido. La prueba se realiza por parejas (o equipos de hasta cuatro miembros) y la dificultad es fácil-media.

Los dos recorridos planteados llevarán a los participantes por caminos y algún sendero que enlazan los famosos monasterios cistercienses de Poblet y Vallbona de les Monges. El punto de partida y regreso de este BikeOrientación es la localidad tarraconense de L'Espluga de Francolí y el alojamiento propuesto el Hotel Balneario Rocallaura. La organización se encarga de toda la logística: incluyendo cronometraje, traslado del equipaje y avituallamiento en carrera.

Las plazas son limitadas y las inscripciones deben realizarse antes del 28 de septiembre en las tiendas de Tomas Domingo en Barcelona o enviando un mail a info@tomasdomingo.com (asunto: Bikeorientación).

Más información:
www.tomasdomingo.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...