BANYOLES INTERNACIONAL

Abiertas las preinscripciones de la Copa Catalana Internacional de Banyoles...
admin -
BANYOLES INTERNACIONAL
BANYOLES INTERNACIONAL
El próximo 11 de Marzo vuelve la Copa Catalana Internacional de Banyoles, prueba que ya se ha convertido en todo un clásico dentro del panorama internacional de cross country y que forma parte de un circuito ya clásico, no sólo a nivel catalán, sino también a nivel español y francés. 

En esta nueva edición, Banyoles contará con una nutrida representación de ciclistas de la élite internacional. Hay que destacar la presencia de Julien Absalon y el equipo Orbea, demostrando un vez más su compromiso con el certamen. El resto de integrantes, encabezados por Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa, tampoco quieren faltar a la cita.

Las características y nivel de la prueba hace que Banyoles sea una prueba muy seguida por los corredores, para entrenarse y preparar competiciones de máximo nivel. El recorrido, ideado una vez más por el Club Ciclista Banyoles, será similar al de pasadas ediciones: con salida del Parque de la Draga, los ciclistas tendrán que hacer frente a un recorrido de unos 9 km con constantes y cortos cambios de ritmo, pero con importantes desniveles por la zona del cementerio y el Mirador del lago de Banyoles. Y es que este circuito está diseñado de forma que los espectadores puedan disfrutar en todo momento de la prueba, puesto que hay lugares donde se puede llegar a ver a los corredores unas tres veces por vuelta. 

Para participar a la prueba inaugural de la Copa Catalana Internacional hay que formalizar la preinscripción on-line en www.ocisport.net antes del 8 de marzo.



Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...