ASES DEL BALÓN QUE SE PASAN AL MOUNTAIN BIKE

Uno en baloncesto, otro en fútbol, ambos se van a ver las caras sobre sus mountain bikes en la Titan Desert...
admin -
ASES DEL BALÓN QUE SE PASAN AL MOUNTAIN BIKE
ASES DEL BALÓN QUE SE PASAN AL MOUNTAIN BIKE

El próximo 26 de abril se dará la salida a la Titan Desert, una de las pruebas más duras que puedas disputar con una mountain bike, que discurre por el desierto africano. En ella dos exprofesionales del futbol y del baloncesto, que ambos pasaron por las filas del Barça, se encontrarán las caras en un deporte en el que son algo menos profesionales. Son Andreu Jiménez, mítico pivot-alero del equipo de basket, y el futbolista Luis Enrique, que también terminó su vida profesional con los blaugranas, aunque tuvo una prolífica etapa en el Madrid.

Ambos forman parte de sendos equipos de tres, y cuentan con sus respectivos patrocinios del mundo de la bici. Andreu Jiménez, con unas medidas "un poco por encima de lo normal", ha contado con la experiencia de Proflex, que le ha construído una bici hecha ex-profeso, con al que Andreu se ha mostrado alucinado en las primeras tomas de contacto. También para conseguir unas zapatillas especiales para su número de pie Proflex ha tenido que importar unas Sidi que no encontraban en el mercado español.

Por su parte, Luis Enrique está integrado en el equipo Sport que, como decimos, correrá con bicis y material deportivo Massi, y donde también está integrado otro ex baloncestista ACB del Real Madrid: Toño Llorente. Luis Enrique cuenta con la ventaja de haber llegado recientemente de disputar la Maratón Des Sables.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...