ANDREU LACONDEGUY ESTARÁ EN MADRID

Será la estrella del concurso de Dirt Jump en el BMX Supercross...
admin -
ANDREU LACONDEGUY ESTARÁ EN MADRID
ANDREU LACONDEGUY ESTARÁ EN MADRID

Vuelve a España la Copa del Mundo de BMX Supercross de la UCI (Unión Ciclista Internacional). En esta ocasión, será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid donde 27 de marzo se den cita los mejores corredores de bicis BMX del mundo.

Para completar el espectáculo están previstas unas actividades paralelas que harán vibrar al público de emoción. Por un lado, Biketrial (con el intento de récord de altura) y una emocionante competición de Dirt Jump, la modalidad de saltos en estilo libre.

En los últimos cinco años, el Dirt Jump ha cobrado gran protagonismo dentro de los deportes extremos. La dimensión de los saltos y la posibilidad alternar trucos increíbles ha dejado atrás rápidamente a muchas otras disciplinas del Freestyle sobre dos ruedas. Y entre todo el abanico de nuevos riders internacionales que han surgido, hay uno que destaca sobre el resto: Andreu Lacondeguy.

El joven catalán, uno de los riders más famosos a nivel internacional, será uno de los cinco deportistas invitados que participaran en el concurso de saltos BMX y MTB. El piloto de Red Bull es de los pocos riders que han conseguido aterrizar con firmeza el doble Back Flip y  seguro que nos tendrá preparado un amplio repertorio de saltos imposibles.

Además de Andreu, también estarán Sergio Layos "Hanson"  y Jorge Peñafiel "Naran" entre otros. El año pasado esta competición hizo que la grada se pusiera en pie para aplaudir a los valientes que se enfrentan en esta modalidad. El próximo día 27 de marzo, la competición volverá a dar mucho que hablar.

www.bmxmadrid.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...