ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Abiertas las incripciones...
admin -
ANDALUCIA BIKE RACE 2013
ANDALUCIA BIKE RACE 2013
Ya están abiertas las inscripciones de la Andalucía Bike Race 2013, que se va a celebrar del 24 de febrero al 1 de marzo. La tercera edición de esta prueba por etapas de Mountain Bike de seis días  continuará disputándose en equipos de dos personas.

NUEVAS CATEGORÍAS, NUEVA SEDE, NUEVAS ETAPAS...

En favor de una competición más reñida pero también satisfaciendo un espectro más amplio de participantes, Andalucía Bike Race 2013, añadirá algunas categorías. Los hombres y mujeres Elite podrán competir bajo la normativa UCI o no; los Master ahora se dividirán en +30 y +40; mientras que la categoría Mixta continuará como hasta ahora. 

Por otra parte, aquellos peleando por puntos UCI en la clasificación internacional, les gustará saber que Andalucía Bike Race continúa evolucionando y escala una categoría, convirtiéndose ya en una prueba XCS 1

La tercera edición de Andalucía Bike Race también visitará una nueva sede, que albergará la quinta etapa y que será desvelada más adelante, junto al recorrido de las etapas. Precediendo a esta etapa, los equipos deberán enfrentarse a una intensa contrareloj, un nuevo formato dentro de Andalucía Bike Race.


LIMITADA A 300 EQUIPOS

Gracias al gran interés que ha despertado Andalucía Bike Race alrededor del mundo, la organización ha decidido establecer un número limitado de participantes con el fin de continuar ofreciendo las garantías organizativas y lograr un crecimiento sostenible.  El precio de inscripción continuará siendo de 340 € por persona hasta el 12 de noviembre 2012, y 480 € por participante hasta el 11 de enero 2013, cuando concluirá el periodo de inscripción. Presta atención a que estas fechas son más ajustadas que en años precedentes.
 
Para simplificar la vida de todo el mundo, inscripción, alojamiento y contratación de servicios, ahora se realizará al mismo tiempo. Los participantes primero se inscribirán a si mismos y a su compañero de equipo; después reservarán las habitaciones de hotel; seguido por diversos servicios; finalizando con pagar la cantidad total. Cualquier cambio o futuras incorporaciones tendrán que ser solicitadas a la organización. Habrá 130 habitaciones dobles disponibles, una vez éstas estén completas, los participantes tendrán que buscar su propio alojamiento. Afortunadamente, las dos principales sedes poseen suficiente alojamiento como para albergar a los competidores y sus acompañantes, y están próximos. 

Inscripciones abiertas en: www.andaluciabikerace.com


Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...