ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS

El superprestigio Massi vio un dominio de los franceses de Orbea, con Absalón y Peraud dominando al prueba y entrando juntos en meta...
admin -
ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS
ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS

La expectación por la presencia del biker número uno de las últimas temporadas no fue defraudada en Avilés, en al segunda prueba del Superprestigio Massi y al mismo tiempo, gracias a la Peña Roxin, una de las citas clásicas de cada comienzo de año.

La primera que confirmó las expectativas fue Marga Fullana (Massi- Illes Balears), que, pese a su veteranía, sigue estando a otro nivel del resto de rivales españolas, dominando la carrera con claridad desde el principio. Rocío Gamonal, Ruth Moll y Anna Villar la siguieron en este orden.

En la carrera elite masculina tampoco hubo sorpresas, y Absalon se escapó en al segunda vuelta marchando en solitario. Más tarde Peraud también se escapó hacia delante empalmando con su compatriota y coequipier y llegando juntos a meta. El equipo Orbea confirmó su dominio con el cuarto puesto de Lejarreta y el sexto de Ruzafa. El muy en forma Trujillo consiguió batir a Lejarreta por el tercer puesto y así se pone lider del Superprestigio tras la carrera inaugural de Banyoles.



Aquí puedes ir a las clasificaciones

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...