ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS

El superprestigio Massi vio un dominio de los franceses de Orbea, con Absalón y Peraud dominando al prueba y entrando juntos en meta...
admin -
ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS
ABSALON Y FULLANA GANAN EN AVILÉS

La expectación por la presencia del biker número uno de las últimas temporadas no fue defraudada en Avilés, en al segunda prueba del Superprestigio Massi y al mismo tiempo, gracias a la Peña Roxin, una de las citas clásicas de cada comienzo de año.

La primera que confirmó las expectativas fue Marga Fullana (Massi- Illes Balears), que, pese a su veteranía, sigue estando a otro nivel del resto de rivales españolas, dominando la carrera con claridad desde el principio. Rocío Gamonal, Ruth Moll y Anna Villar la siguieron en este orden.

En la carrera elite masculina tampoco hubo sorpresas, y Absalon se escapó en al segunda vuelta marchando en solitario. Más tarde Peraud también se escapó hacia delante empalmando con su compatriota y coequipier y llegando juntos a meta. El equipo Orbea confirmó su dominio con el cuarto puesto de Lejarreta y el sexto de Ruzafa. El muy en forma Trujillo consiguió batir a Lejarreta por el tercer puesto y así se pone lider del Superprestigio tras la carrera inaugural de Banyoles.



Aquí puedes ir a las clasificaciones

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...