ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES

El francés debuta este fin de semana en el Open de España de Banyoles...
admin -
ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES
ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES

El doble campeón olímpico Julien Absalon dará este fin de semana el pistoletazo de salida a la temporada. La de Banyoles será una prueba más de preparación para el biker que tiene como objetivos de la temporada la Copa y el Campeonato del Mundo. "Estoy preparado. Deseando comenzar la temporada de MTB. Pero esta carrera no es el objetivo, se trata de una mera preparación para las primeras pruebas de la Copa del Mundo. Realizaré unas cuantas carreras como esta a lo largo del mes de marzo como preparación".

El 25 y 26 de abril sí es la fecha señalada en rojo en el calendario. Ese fin de semana se celebrará en la localidad alemana de Offenburg la primera Copa del Mundo de la temporada. "Las tres primeras pruebas serán muy importantes de cara al resto de la temporada: Offenburg, Houffalize y Madrid. Quiero llegar perfecto de forma a esas citas", explica el biker de Orbea.

Absalon describe el recorrido de Banyoles como muy rápido, con subidas cortas y muchas curvas. "Parece un recorrido de Ciclocross, es muy duro porque no hay lugar para el aliento. Es muy bueno para la preparación".

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...