ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES

El francés debuta este fin de semana en el Open de España de Banyoles...
admin -
ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES
ABSALON ESTARÁ EN BANYOLES

El doble campeón olímpico Julien Absalon dará este fin de semana el pistoletazo de salida a la temporada. La de Banyoles será una prueba más de preparación para el biker que tiene como objetivos de la temporada la Copa y el Campeonato del Mundo. "Estoy preparado. Deseando comenzar la temporada de MTB. Pero esta carrera no es el objetivo, se trata de una mera preparación para las primeras pruebas de la Copa del Mundo. Realizaré unas cuantas carreras como esta a lo largo del mes de marzo como preparación".

El 25 y 26 de abril sí es la fecha señalada en rojo en el calendario. Ese fin de semana se celebrará en la localidad alemana de Offenburg la primera Copa del Mundo de la temporada. "Las tres primeras pruebas serán muy importantes de cara al resto de la temporada: Offenburg, Houffalize y Madrid. Quiero llegar perfecto de forma a esas citas", explica el biker de Orbea.

Absalon describe el recorrido de Banyoles como muy rápido, con subidas cortas y muchas curvas. "Parece un recorrido de Ciclocross, es muy duro porque no hay lugar para el aliento. Es muy bueno para la preparación".

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...