Yus y Nagy vencen en la III Ultrabike Club Santa Rosa

Cientos de bikers tomaron salida en esta prueba por etapas disputada del 30 de abril al 2 de mayo en las islas de La Graciosa y Lanzarote.
MOUNTAINBIKE.ES -
Yus y Nagy vencen en la III Ultrabike Club Santa Rosa
Yus y Nagy vencen en la III Ultrabike Club Santa Rosa

 

Unai Yus, ciclista del Tenerife Bike Center, se proclamó como el vencedor absoluto de la competición al conseguir un tiempo acumulado de 5 horas, 9 minutos y 1 segundo. Por su parte, en el lado femenino la húngara Hedvig Nagy del Free Motion, con una marca de 6 horas, 48 minutos y 22 segundos, se erigió como la líder de la III Ultrabike Club Santa Rosa.

La competición, que comenzó con la clásica contrarreloj Líneas Marítimas Romero en La Graciosa, estuvo comandada por Unai Yus (30:22) y Hedvig Nagy (38:30) prácticamente desde el principio. De igual forma ocurrió con la etapa más larga de 85km., la Ultrabike Cegrisa, que se disputó al día siguiente en Lanzarote. El vasco se hizo con la victoria al terminar en 3 horas, 9 minutos y 45 segundos y la húngara se llevó el triunfo al concluir en 4 horas, 13 minutos y 23 segundos.

La última etapa, la Bike Top Time de 43km., fue la única que se le resistió a Unai Yus al quedar por detrás de Javier Ramos del Vadebicis, que a su vez fue el segundo de la clasificación general. El tercer puesto de la general recayó en Rubén Clavo, del Club Ciclista Jacomar. En el cuadro femenino Hedvig Nagy volvió a ganar la tercera etapa y dejó a Cathaysa Sánchez, del Picachos Telde, y Elena Marrero, del Arista, como segunda y tercera del podio en la clasificación general.

La III Ultrabike Club Santa Rosa contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Lanzarote 'European Sports Destination', Ayuntamiento de Teguise, Líneas Marítimas Romero, Top Time Eventos y Cegrisa, y con cerca de 300 inscritos.

Más información en www.ultrabikeclubsantarosa.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...