XXIV Marcha Mountain Bike de Caja Vital

Esta mítica marcha tendrá lugar el próximo domingo 29 de junio en las cercanías de Vitoria. Con dos recorridos disponibles para inscribirse.
-
XXIV Marcha Mountain Bike de Caja Vital
XXIV Marcha Mountain Bike de Caja Vital

La Obra Social de Caja Vital, el Club de Montaña Goiena y la Fundación Estadio Fundazioa, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, como desde hace tiempo, han sido los encargados en organizarla.

Se han diseñado dos trazados, de 23 y 42 km, que saldrán desde el mismo punto, el aparcamiento del antiguo hipermercado de Asteguieta. La hora de salida será a las 9:30 horas del día 29 de junio para el recorrido A y quince minutos más tarde para el recorrido B. Durante la prueba habrá dos puntos de avituallamiento, uno durante el recorrido y otro en meta.

En cuanto a las inscripciones, el plazo estará abierto hasta las 13 h del viernes, 27 de junio, a través de la web de la Obra Social de Caja Vital . El precio de inscripción es de 15 €.Además, quienes participen en esta edición tendrán la oportunidad de colaborar de manera voluntaria con la Fundación Stop Sanfilippo realizando una aportación voluntaria de dos euros en el momento de la inscripción.

Más información en la web del organizador.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...