Vuelve A Gran Bikedada

Una gran reunión del ciclismo femenino con algunas estrella consagradas.
BIKE -
Vuelve A Gran Bikedada
Vuelve A Gran Bikedada

Vigo reunirá en la segunda edición de A Gran Bikedada a una gran parte del talento ciclista femenino y la mayor gloria viva del ciclismo gallego. El 8 de febrero estarán presentes en la línea de salida hasta ocho campeonas de España en distintas modalidades. Susana Alonso, Lucía Vázquez, Paula Sanmartín, Irene Trabazo, Isabel Castro, Desirée Duarte, Rosa Martínez, Eva Álvarez Regueiro y María Jesús Barros serán algunas de las profesionales presentes que afrontarán los 90 kilómetros entre Vigo y el  Embalse das Eiras (Fornelos de Montes) y regreso a la ciudad olívica, a través de los municipios de Redondela y Pazos de Borbén.

En el apartado masculino Álvaro Pino, Jesús Blanco Villar, José Ángel Vidal, Óscar Pereiro, Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Álex Marque, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Ramón Troncoso, Delio Fernández entre otros se unirán en esta carrera con fines benéficos.

El proyecto Red Concordia que Social Ciclismo Fan Manager, asociación promotora del evento, gestiona para una pequeña localidad de Guatemala. Distintos clubes ciclistas de Galicia donaran maillots, también se recogen bicicletas, instrumentos musicales y material escolar para acompañar juegos y sueños de niños y niñas de una pequeña localidad del departamento de El Progreso.

Más información en www.bikedada.com.

http://www.bikedada.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...