XV edición del Vigo Bike Contest

El jueves pasado 27 de febrero se presentó la decimoquinta edición del VigoBikeContest que se celebrará en los montes Coruxo. Dos citas puntuables para el Open de Galicia(XC, Mini DH y Enduro) y Copa de España de DH.
Redacción BIKE -
XV edición del Vigo Bike Contest
XV edición del Vigo Bike Contest

La edición de este año 2014 contará con dos pruebas como motivo de la celebración de su décimoquinto aniversario. La puntuable para el Open de Galicia tuvo lugar el pasado fin de semana. El sábado tocaba la prueba de Xc que concluyó con la victoria de Saúl López (C.C. Maceda) en categoría élite masculina y de Lucía Vázquez (La Hoya - Lorca) en categoría absoluta de féminas. El domingo, el protagonista del Mini HD fue Alejandro Paz, mientras que en Enduro Tony Ferreiro se impuso al portugués Claudio Costa.

La segunda cita será el próximo 13 de abril, la esperada prueba de la Copa de España de DH, donde los primeros espadas nacionales se jugarán la victoria sobre un circuito de 29 km y 1300 metros de desnivel acumulado con salida y llegada en Fragoselo - Coruxo, en el que se encontraran 5 tramos cronometrados. Tony Pérez, actual campeón del Open de España, partirá con el número 1 y será uno de los hombres a batir. Sus mayores rivales serán, a priori, el también piloto vigués Toni Ferreiro, campeón de España de DH; el andorrano Roger González, el madrileño Iago Garay o el portugues y Marco Fidalgo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...