Victoria tras 30 horas de pedaleo en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

La carrera Non Stop más dura del mundo deja a 118 bikers sin poder completar la prueba de 774 kilómetros.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Victoria tras 30 horas de pedaleo en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
Victoria tras 30 horas de pedaleo en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Este pasado domingo finalizó en el Parque de las Naciones de Lisboa la III edición Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Una durísima prueba de 774 kilómetros separando ambas capitales.

El ganador de esta edición ha vuelto a ser el equipo MMR-Powerade-Garmin que se mantiene invicto en esta prueba. El conjunto formado por Ibon Zugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu logró completar el recorrido en un tiempo mínimo de 30 horas, 9 minutos y 43 segundos. Todo ello tras superar un emocionante sprint al equipo Sportbike-Extremadura, compuesto por Manuel “Triki” Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Brandan Márquez quienes tuvieron que conformarse con la segunda plaza. La tercera posición fue para el MMR Bikes Factory Team de Marco Antonio Prieto, Rubén Menéndez y Víctor de la Parte.

En féminas el primer puesto ha sido para el equipo Where is the limit women, cuyas integrantes Sandra Jordà, Sandra Santanyes, Anna Ramírez y Mayalen Noriega conseguían pasar la línea de meta en 37 horas, 21 minutos y 53 segundos.

Pero si hay una categoría que eleva la épica de esta carrera a su máxima expresión esa es la modalidad de “Solo”, en la que tan solamente 8 de los 47 inscritos lograron cruzar la meta. El ganador de este año, Bruno Miguel Rosa, ha logrado unir las dos ciudades en 40 horas, 32 minutos y 22 segundos.

En esta tercera edición de la prueba, Powerade volvió a poner a disposición de los participantes las Estaciones de Hidratación Powerade, que han servido como puntos de relevo y recuperación de los deportistas. Estos descansos han sido uno de los puntos claves para el desarrollo de la prueba, los cuales contaron también con el apoyo de las autoridades y habitantes de los pueblos que las han acogido.

Además, el novedoso dispositivo de seguimiento y geolocalización de los bikers incorporado en esta edición ha permitido mantener la seguridad de todos los corredores durante los 774 km de recorrido.

Más información en: www.poweradebeat.cocacola.es y www.poweradenonstopseries.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...