VII Ruta Balcón de la Axarquía

Esta cita cicloturista cerrará el Circuito Provincial Diputación de Málaga de MTB el próximo 27 de septiembre.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
VII Ruta Balcón de la Axarquía
VII Ruta Balcón de la Axarquía

Circuito Provincial Diputación de Málaga de Cicloturismo MTB se completará el próximo domingo 27 de septiembre en Comares con la VII Ruta Balcón de la Axarquía. A esta cita está previsto que acuda buen número de amantes de esta modalidad de MTB atraídos por los 32,20 kilómetros de recorrido. Dicho recorrido, diseñado por el C.D. Los Biciosos, atiende a las especiales peculiaridades geográficas de este singular enclave malagueño sito en la colina de una rocosa montaña.

Del kilómetro 23,6 hasta meta se producirá el tramo libre. Otro cambio importante es el de la modificación del tramo de bajada y el tramo libre final. Este año se invierten los papeles, por lo que se descenderá del pueblo por la Loma del Molino, que ha sido el tramo libre en todas las ediciones pasadas, intentando que la bajada sea más segura, y realizando la subida al municipio por el Carril de Bonacho, que tradicionalmente servía de camino de bajada y que presentaba un sendero al poco de empezar que ahora, lógicamente, se hará en la parte final del tramo libre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 23 de septiembre a través de su web o incluso el propio día de la prueba solicitándolo desde las 8 de la mañana en el lugar de salida. Precio: 15€ con licencia, 25€ con licencia por un día.

Más información en inscripciones en zonarfec.com.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...