VI Desafío MTB Ciudad de Oviedo

El 12 de junio tenemos una cita en Asturias junto con nuestra bicicleta de montaña en un reto bautizado “Jinetes de la Reconquista”.
MOUNTAINBIKE.ES -
VI Desafío MTB Ciudad de Oviedo
VI Desafío MTB Ciudad de Oviedo

 

Este año, y bajo petición popular, el recorrido del VI Desafío MTB Ciudad de Oviedo varía ligeramente, atacando la subida al pico El Picayu por pistas y senderos 100% ciclables. Desde él se podrá divisar los Picos de Europa o el mar Cantábrico. También atravesará calzadas romanas, monumentos prerrománicos, y la famosa ruta GR. 105, por la que la leyenda cuenta que utilizaba Pelayo y sus hombres durante los primeros pasos de la Reconquista. Camino que da nombre al lema “Jinetes de la Reconquista”.

Los participantes, podrán escoger entre tres itinerarios con distintos niveles de dificultad: El DESAFIO-ULTRA ELITE, con 2.300 metros de acumulado en los 70 km del recorrido, contando en el palmarés con nombres tan importantes como Roberto Heras, Milton Ramos, Muriel Bouhet… todo un reto solo el terminarlo.

Como segunda opción está el DESAFIO BASIC, con 48 km y 1.800 metros positivo, un recorrido muy equilibrado que garantiza la diversión sobre la bici.

Y como novedad este año, el DESAFIO POWER, con 20 km y 900 metros, es el desafío “pequeñin”, para iniciarse en el mundo de las ruedas gordas.

Regalo del Maillot “Jinetes de la Reconquista”: Además si te inscribes antes del 30 de abril te regalan el maillot conmemorativo de la prueba. Más información e inscripciones en www.desafioviedobtt.com

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...