Último mes para las candidaturas al Polar Racing Team

Un jurado profesional elegirá el Polar Racing Team 2014 para la Andalucia Bike Race entre las candidaturas con mayor puntuación
Redacción mountainbike.es -
Último mes para las candidaturas al Polar Racing Team
Último mes para las candidaturas al Polar Racing Team

Los aspirantes a formar parte del Polar Racing Team en la Andalucía Bike Race 2014 tienen hasta el 7 de enero 2014 para seguir acumulando puntos a través de sus publicaciones en las redes sociales (#POLARracingteamabr) y de las votaciones de sus amigos. Durante el mes de diciembre y la primera semana de enero las puntuaciones se triplican, permitiendo a nuevos aspirantes a unirse al reto así como distanciarse de sus perseguidores a los que ya están luchando por estar en lo más alto. Por tanto, el próximo mes será decisivo. El jurado profesional formado por los colaboradores de la campaña, por la propia organización de la prueba y por Polar, tendrá en sus manos la elección del Polar Racing Team, dando a las 5 parejas la oportunidad de vivir una experiencia única como auténticos profesionales.

Pero la aventura empieza un mes antes y es que para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones, el equipo se concentrará del 24 al 26 de enero en el Polar Training Camp donde recibirá consejos prácticos, pautas de entrenamiento y todo el material necesario (bicis Trek, equipaciones ciclistas Etxeondo y nutrición PowerBar). 

Más información en: http://racingteamabr.polaradventures.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...