Transpyr Gran Raid MTB: nueva modalidad competitiva

Nace la modalidad competitiva The Race by Gore Bike Wear, con la que recorrer de costa a costa y por parejas la gran aventura Transpyr.
MOUNTAINBIKE.ES -
Transpyr Gran Raid MTB: nueva modalidad competitiva
Transpyr Gran Raid MTB: nueva modalidad competitiva

 

Transpyr ya es un referente en el calendario internacional. La competición, que recorre los Pirineos de costa a costa con salida en Girona y llegada en el País Vasco, cuenta con el aval de la Federación Española de Ciclismo, miembro de la Federación Internacional (UCI). Este 2016 y cumpliendo su séptima edición, transpyr llega con importantes novedades. La principal es el cambio de fechas respecto a otros años, esta edición se adelanta del 12 al 18 de junio. Pero sin duda más significativo es la incorporación por vez primera de la modalidad competitiva "The Race by Gore Bike Wear", con la que poder competir en equipos de dos.

Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear ofrece la posibilidad de cruzar la cordillera pirenaica en etapas de 110 km y un desnivel positivo de 2.500 m de media recorriendo caminos y senderos. Una experiencia que nace en Roses (Girona) y termina en la costa de Hondarribia (País Vasco), pasando por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Ainsa, Jaca y Burguete/Roncesvalles.

Esta modalidad por parejas enfrentará a secciones cronometradas en cada etapa. La pareja que obtenga un mejor cómputo de tiempo en la llegada será la vencedora.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de www.transpyr.com.

 

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...