Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones

A falta de dos meses del pistoletazo de salida Transpyr Gran Raid MTB ha tenido que cerrar las inscripciones tras superar el tope de participantes.
MOUNTAINBIKE.ES -
Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones
Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones

 

Todo completo para comenzar lo que está considerado una de las diez mayores aventuras del mundo: cruzar el Pirineo de costa a costa, de Roses a Hondarribia en siete etapas. Una cruzada, una misión, un reto único en el que los participantes atravesarán las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico –, enlazando los 2 mares que se unen en este desafío.

Cómo es habitual más de la mitad de los ciclistas son extranjeros, procedentes de alrededor de 30 países de todo el mundo, lo que consolida Transpyr como un evento internacional y que cada año tiene presencia en medios de comunicación de ámbito mundial. Se trata de una prueba que admite perfiles muy variados de ciclistas con un denominador común: el espíritu de superación y la pasión por una de las experiencias de mountain bike más excitantes y memorables.

Transpyr Gran Raid MTB, así como su hermana de carretera Gaes Transpyr Backroads, tendrán inicio el sábado 12 de junio desde la localidad de Roses, y llegarán a la playa guipuzcoana de Hondarribia el 18 de junio tras su paso por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Burguete-Roncesvalles.

Más información en www.transpyr.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...