Toletvm Urban DH 2015

Las callejuelas del casco histórico de Toledo formarán el circuito de descenso en su cuarta edición.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Toletvm Urban DH 2015
Toletvm Urban DH 2015

Las empinadas calles del casco histórico de Toledo serán testigo de la cuarta edición de Toletvm Urban DH los días 12 y 13 de septiembre. Una prueba que ya es referencia en la zona centro de la península por lo espectacular de su ubicación así como por la modalidad de la competición.

La arquitectura del entramado de callejones que conforman el casco antiguo de Toledo es el escenario ideal para este tipo de competición, brindando a corredores y publico un circuito divertido y muy espectacular sobre el cual los más destacados riders de España pelearan por hacer el mejor tiempo y levantar el Mandoble Toledano. Comunabike (organizador de la prueba) mantendrá la misma base del recorrido con salida en la plaza de Padilla y llegada en el paseo de Recaredo que ha demostrado ser una localización ideal para la carrera. Aúna un amplio padock para los corredores, fácil acceso para los espectadores y proximidad a los sitios emblemáticos de la ciudad para hacer un poco de turismo; entre otras características imprescindibles de cara a la organización.

En esta edición el trazado tendrá importantes cambios en lo que a saltos y módulos artificiales se refiere para seguir introduciendo edición tras edición novedades que atraigan hasta Toledo a corredores de toda España.

 

Más información en: www.toletvmurbandh.com y www.facebook.com/ToletvmUrbanDh

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...