Titan Desert by Garmin

Se aproxima una de las mayores aventuras por el desierto. Entre el 27 de abril y el 2 de mayo Marruecos será testigo de la dureza de esta carrera por etapas.
Redacción mountainbike.es -
Titan Desert by Garmin
Titan Desert by Garmin

Una auténtica carrera de titanes, es la mejor forma de definir esta prueba que ya se ha consolidado como todo un referente internacional. Entre el 27 de abril y el 2 de mayo dará comienzo la edición 2015 de la Titan Desert by Garmin.

En su décimo aniversario se han preparado varias novedades. Una de ellas protagonizada por los dispositivos GPS, la llamada Etapa Garmin. Por primera vez en los 10 años de historia de la carrera se disputará una etapa íntegramente guiada mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización. La otra gran novedad será la existencia de un paso cerca de los 3.000 metros de altitud además de una prueba nocturna.

Al igual que el año anterior, Garmin ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales para retar a sus seguidores a formar parte del Team Garmin amateur. Tres inscripciones gratuitas para los tres que mejor expliquen las razones por las que piensan que deben participar en la carrera. Entra en facebook.com/GarminIberia para participar.

Os dejamos el spot oficial de la prueba con el que la Titan Desert by Garmin se presentará en las salas de cine tras el acuerdo con Cinesa:

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...