The Munga. La carrera del millón de dólares

Este es el premio que se reparte en esta carrera por parejas de más de 1000 km en Sudáfrica, entre el 3 y el 8 de diciembre de 2014
Redacción mountainbike.es -
The Munga. La carrera del millón de dólares
The Munga. La carrera del millón de dólares

Nos ha costado descartar que era una inocentada. The Munga tira la casa por la ventana con un atractivo imbatible. Aquí no se venden grandes recorridos, paisajes, experiencias al límite o dureza extrema. El gancho definitivo es el increíble premio de  un millón de dólares a repartir entre los primeros equipos en llegar, 750.000 para el primero, 100.000 para el segundo, 50.000 para el tercero e incripciones gratis hasta el 10º puesto para la siguiente edición. Cada inscripción, que incluye toda la intendencia, comida y alojamiento, cuesta 10.000 dólares por cada equipo de dos, así que este último premio no es de consolación precisamente.

Será una carrera por equipos de dos, sin categorías, a tumba abierta. Para los más suspicaces, hay que señalar que la organización insiste en que habrá controles antidoping para los 20 primeros clasificados, y hasta que éstos estén certificados, tres meses después, no se repartirán los premios. Obviamente se espera una buena participación. Si te ves capacitado, no te despistes, pues las inscripciones están limitadas a 450 equipos, y en cualquier caso se cierran el 31 de octubre.

Toda la información en https://themunga.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...