Superprestigio MTB llega a Tibi

Carlos Coloma no podrá defender su primera plaza en la penúltima cita del calendario el próximo 15 de mayo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Superprestigio MTB  llega a Tibi
Superprestigio MTB llega a Tibi

Tibi, en la provincia de Alicante, será el escenario de la penúltima prueba del Superprestigio Caja Rural MTB denominada Gran Premio Góbik Costa Blanca. No es la primera vez que esta población alberga competiciones de esta disciplina, pero este año ha dado un paso de gigante para conseguir organizar una prueba UCI C2. El motivo para ello es de peso, el 25º aniversario del Club Ciclista Tibi AM Sonido ha sido la motivación para trabajar a lo grande en esta carrera que supone el mayor desafío al que se ha enfrentado el club.

Carlos Coloma, dominador absoluto de las dos pruebas anteriores, no podrá estar en Tibi para defender su liderato en la general, lo que abre las opciones a que otros bikers peleen por llevarse el maillot amarillo de Gobik que distingue a los líderes de las diferentes categorías.

La ausencia de Coloma no restará nivel a la competición, puesto que Sergio Mantecón, el biker español más en forma del momento, como lo demuestra su 8ª plaza en el Europeo, estará en la línea de salida. Además, será la antesala de dos nuevas pruebas de la Copa del Mundo, con lo que tendremos a Mantecón en uno de los momentos clave de la temporada.

El domingo se disputarán dos bloques de carreras, la primera de ellas con salida a las 10:00, mientras que la prueba reina tendrá su arranque a las 12:15.

Más información en www.superprestigiomtb.com.

 

 

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...