Silk Route Bike Challenge

Orbea te propone este agosto una competición reto y aventura en un lugar bello, exótico, e inhóspito: Kyrgyzstan.
Redacción mountainbike.es -
Silk Route Bike Challenge
Silk Route Bike Challenge

Orbea acaba de presentar una aventura para explorar en bici los lugares que avistó Marco Polo, que conquistó Gengis Kan, lugares que formaban parte de la famosa Ruta de la Seda. Se trata de parajes prácticamente vírgenes para el común de los mortales cuyas puertas se abrirán en la Silk Route Bike Challenge. 

Entre el 2 y el 10 de agosto podrás pedalear en torno a grandes lagos, profundos valles y montañas de más de seis mil metros de altitud. Más allá de la bicicleta, tendrás la posibilidad de experimentar el estilo de vida de algunos de los pueblos nómadas del “país del sol” y de dormir en Yurtas, la tienda típica mongol, la del Gran Kan. 600 kilómetros y cinco etapas en los que sólo te tendrás que preocupar de dar pedales y disfrutar al máximo de tus sensaciones. De todo lo demás: transporte para acompañantes, servicio técnico, servicio médico, infraestructuras…, se encarga la organización. 

Puedes inscribirte en esta ruta desde ya y hasta el 15 de julio. Para todos los que lo hagáis antes de mediados de mayo, el precio será más reducido. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...