Sergio Mantecón cuarto en la penúltima prueba de la Copa del Mundo MTB

Segunda victoria consecutiva de Nino Schurter que vuelve a recortar distancias sobre su rival directo Julien Absalon. Coloma consigue el 8º puesto y Hermida el 15ª.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Sergio Mantecón cuarto en la penúltima prueba de la Copa del Mundo MTB
Sergio Mantecón cuarto en la penúltima prueba de la Copa del Mundo MTB

Ayer el circuito de Windham (Nueva York) era una olla a presión, a las altas temperaturas sobre el terreno se le unió un apasionante duelo entre los líderes de la clasificación que hizo subir aún más el mercurio. La penúltima prueba de la UCI MTB World Cup sacó a la luz a un motivado Nino Schurter que encaró desde el principio al líder de la general Julien Absalon recortando la distancia a mínimos y dejando otra más que segura espectacular pelea en la última cita de Val Di Sole en Italia el 23 de Agosto.

Gran satisfacción por parte de los españoles que siguen dando guerra en este campeonato internacional. Sergio Mantecón entraba 4º por detrás del alemán Manuel Fumic quien sumaba su mejor resultado hasta la fecha. Dentro del top 15 encontramos a Carlos Coloma con el 8º puesto y José Antonio Hermida el 15º.

En el sub 23 sigue mandando Pablo Rodríguez a pesar de lo apretado de los primeros puestos de la general. La estrategia del corredor del MMR Factory Team estaba clara, defender el liderato y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Y no le fue nada mal, volvió a subir al pódium en el 3º puesto con los franceses Koretzky y Carod primero y segundo respectivamente.

En la categoría femenina sigue dominando Jolanda Neff, aunque esta vez subía al segundo escalón por detrás dela francesa Pauline Ferrand Prevot y seguida de Annika Langvad completando el pódium.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...