Se acerca el Doce24 Ride and Run

Esta carrera de resistencia englobada en el circuito Ride And Run tendrá lugar en Moralzarzal (Madrid) los días 25 y 26 de mayo. Puedes llevarte la inscripción gratis.
Redacción mountainbike.es -
Se acerca el Doce24 Ride and Run
Se acerca el Doce24 Ride and Run

El último fin de semana de mayo (25 y 26) en Moralzarzal (Madrid), tendrá lugar el Doce24, una carrera de resistencia donde el deporte se une al ambiente y camaraderí. Podrás elegir entre 12 ó 24 horas de puro Mountain Bike, de manera individual o por equipos de 2 ó 4 participantes, dándoos los relevos en la forma y estrategia que cada equipo quiera marcar.

Al formalizar tu inscripción, podrás solicitar el espacio para instalar tu carpa y en ella ubicar toda tu logística, desde "tus barritas energéticas" hasta los jamones, paelleras u otros elementos que colaboren en la nutrición de tu equipo a lo largo de la prueba. Una excelente ocasión para que nos acompañen amigos y familiares contribuyendo con ello al éxito de tu equipo en la prueba. Por ello es importante no retrasar la inscripción de esta manera podrás elegir el espacio para instalar tu carpa.

Y tal vez te lo lleves gratis, pues desde nuestro Facebook sorteamos cuatro inscripciones para equipos de dos participantes. Entra ya en https://www.facebook.com/BIKErevista, sólo has de responder a una sencilla pregunta y podrás ser uno de los afortunados.

Más información de Doce24 en http://www.pedaleaycorre.es/12_24horas_Ride.html

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...