Rumbo a Gredos Non-Stop

La primera edición de esta prueba UltraMarathon de MTB se celebrará el 2 de julio, desde Madrid hasta El Barco de Ávila.
MOUNTAINBIKE.ES -
Rumbo a Gredos Non-Stop
Rumbo a Gredos Non-Stop

 

El próximo 2 de julio podremos poner a prueba nuestras cualidades físicas un recién nacido reto titánico. Rumbo a Gredos, una prueba que se viene realizando año tras año en dos etapas, y que este año se desarrolló los días 30 de abril y 1 de mayo, encuentra a su hermana mayor el dia 2 de julio. Ambas etapas se unifican en un formato Non-Stop de UltraMarathon MTB alcanzando la friolera de 221 kilómetros. El recorrido une Alcorcón (Madrid) con el Castillo de Valdecorneja, en El Barco de Ávila. En total nos encontraremos un desnivel positivo de 5.238 metros y negativo de 4.907 metros.

La citada anteriormente será la modalidad Premium. Ya que la organización también ha diseñado la modalidad Avant, en la que el recorrido se reduce a algo más de la mitad terminando en Navarevisca (131 kilómetros). Los desniveles serán de 2.275 positivos y 1.845 negativos.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio, con opción a inscripción individual o por parejas. Más información en www.aretesport.es/ragnon.  

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...