Riaza B-PRO Bike Maraton 2013

Pocos días para la tercera edición, el próximo 19 de mayo.
Redacción mountainbike.es -
Riaza B-PRO Bike Maraton 2013
Riaza B-PRO Bike Maraton 2013

Riaza B-PRO Bike Maratón cuenta los días para su tercera edición. El próximo 19 de mayo regresa con sus dos rutas, de 80 y 40 kilómetros, y todo hace presagiar una fantástica jornada de mountain bike: la primavera ha llegado a la Sierra de Ayllón, las inscripciones continúan a buen ritmo y la organización anuncia novedades en la bolsa del corredor.

Tras una reciente visita al recorrido, los miembros de la organización de Riaza B-PRO han comprobado que la sierra segoviana se ofrece en toda su espectacularidad para la próxima edición. Con el fin de las lluvias, el poco barro que aún se conserva en los itinerarios añade nuevos retos deportivos a la prueba, en lugar de deslucirla.

Por otra parte, aunque las inscripciones progresan a ritmo sostenido, aún hay dorsales disponibles hasta acabar con el cupo de 2.000 participantes marcado para este año.

Llévate tu medalla

Entre los muchos reclamos que hacen de Riaza B-PRO Bike maratón la marcha en mountain bike más popular de la primavera se encuentra la atención al corredor. Además de los avituallamientos, la asistencia mecánica y sanitaria, es muy esperada cada año la bolsa del corredor. En este sentido, una de las novedades de la edición de 2013 es la personalización de la medalla que cada participante recibirá al completar la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de mayo o agotar las 2.000 plazas. Estos son los precios y lugares donde conseguir tu dorsal:

- 25 euros para la inscripción online a través de www.riazabpro.es.

- 23 euros para la inscripción en centros El Corte Inglés (en Madrid en Castellana y Sanchinarro, además de en Valladolid, Guadalajara y Talavera de la Reina).

- 21 euros para socios del Club GR10 que descarguen su bono en la web y formalicen la inscripción en los centros El Corte Inglés. Ser socio del Club GR10 es gratuito, basta con solicitarlo a través del formulario correspondiente en la web del club.

 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...