Reto Piedra sobre Piedra MTB

Una carrera para apoyar la candidatura del Sitio de Los Dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Reto Piedra sobre Piedra MTB
Reto Piedra sobre Piedra MTB

Si donde se desarrollará esta carrera (el Sitio de Los Dólmenes de Antequera) es candidata a ser Patrimonio de la Humanidad, nos podemos imaginar que el sitio precisamente feo no es. Un lugar especial para disfrutar del Reto Piedra sobre Piedra MTB, un evento nacido precisamente para impulsar la candidatura a ojos de la UNESCO, para ello el ayuntamiento de Antequera dará mayor difusión del paraje grabando el evento desde dentro de la carrera como con drones desde el aire.

El Reto Piedra sobre Piedra MTB contará con dos modalidades: un recorrido popular de 35 kilómetros y otro competitivo de 65 kilómetros. Dos rutas que discurrirán por los principales parajes naturales del entorno de Antequera como son Los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados.

 

Manuel Barón (alcalde de Antequera) ha recalcado también su deseo de conseguir la ayuda y el esfuerzo de todas las instituciones y personas para lograr esta causa; y para ello invita todos los ciudadanos a subir su foto o vídeo de adhesión a la campaña usando el hashtag #piedrasobrepiedra en las RR.SS.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web: www.dolmenesantequerapatrimonio.com/eventos

El precio de inscripción para el recorrido popular es de 15€ y para el competitivo es de 25€.Fecha: 27 de septiembre.  Más información en www.deporinter.es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...