Reto Javier 2015

El 17 de mayo tú y tu bici podéis afrontar una “javierada” en la ciudad de Pamplona.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Reto Javier 2015
Reto Javier 2015

El Reto Javier 2015 consiste en una prueba de MTB por caminos, sendas, veredas, pistas, etc. y contará con dos itinerarios de distinta dificultad: uno más duro de 80 km, técnica y de dificultad alta y otro más fácil de 60 km y más accesible. Los cuales unirán Pamplona con Javier (Navarra) buscando la inspiración en las famosas "javieradas" y el espíritu incansable y luchador de San Francisco Javier.

Otra razón por la que afrontar este reto con tan buena pinta es porque se trata de un evento solidario. Todos los fondos recaudados se destinarán a “ELSIE GACHES VILLAGE”, el mayor centro asistencial de su clase en Filipinas que ayuda a niños y niñas con discapacidad y graves problemas de movilidad.  La impulsora de esta iniciativa solidaria es FUNDACIÓN JUAN BONAL junto con la colaboración de varios profesionales navarros de la BTT y el club sangüesino, 4 CAMINOS BTT.

Si el 17 de mayo quieres darlo todo sobre la bici y aportar tu granito de arena al proyecto entra en www.rockthesport.com/evento/reto-javier-2015, encontrarás más información e inscripción.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...