Rally-XCO Bikids

Los más pequeños podrán disfrutar de una jornada de MTB en la carrera infantil de Valdemanco (Madrid) programada para el 15 de agosto.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Rally-XCO Bikids
Rally-XCO Bikids

La localidad madrileña de Valdemanco acoge uno de los mejores desafíos MTB de la zona centro, conocido como “La Matanza”. Pero esta vez los mismos organizadores dejarán a los niños todo el protagonismo el próximo 15 de agosto.

La carrera contará con 6 categorías desde los 6 años y hasta los 17. Un recorrido de 2.700 metros muy divertido, con el desnivel apropiado para las diferentes categorías, al que deberán dar 1 o más vueltas en función de la categoría, y los participantes de las categorías PRE-BENJAMÍN y BENJAMÍN, podrán ir acompañados de un adulto en el recorrido.

Para recompensar el esfuerzo habrá sorteo de regalos, medalla para todos los participantes y un aperitivo al terminar.

El Rally-XCO Bikids está previsto para el 15 de agosto a las 10:30h en la zona polideportiva de la urbanización Bellavista (Valdemanco). Puedes inscribirte en los bares y restaurantes de Valdemanco o enviando un correo electrónico a deporte@emedoce.com, indicándo tu nombre y apellidos, número del DNI (o en su defecto el del padre o tutor) y la fecha de nacimiento.

¡Las primeras 50 inscripciones son gratuitas! Después se pagará 5€ el mismo día de la prueba. Más información en el blog emedoce.wordpress.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...